Un regalo para ti: mi lámina de plumas

lamina descargable gratuita

Es viernes, y como sabes, los viernes son mi día favorito. Tengo un regalo para ti, ¡espero que te guste!. 

Como os conté en la entrada donde os enseñaba mi rincón de trabajo, no encontraba ninguna lámina que me gustara, así que decidí hacerla yo. No tiene mucho mérito, Photoshop todo lo puede, pero como sé que os gustó, te la regalo hoy por ser viernes y por estar aquí leyendo mi rollo. 

Tengo predilección por los pájaros, plumas y todo lo que suene a "pipis", esto me viene de familia. En mi moodboard me gusta tener objetos que me inspiren y que tengan algo que ver con mi vida, mi personalidad, mi estilo... por lo que no podía faltar algo que me recordase a pájaros y estas plumas me parecieron preciosas.  
Está configurada para impresión en DINA3, porque la quería para este clipboard que compré en Ikea. Pinchad aquí y darle al Print. Si lo haces, ¡me encantaría verlo! ¡etiquétame en tus fotos "porfaplease"!.

¡A disfrutar del finde!


lamina descargable gratuita 1
lamina descargable gratuita 2

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Qué bonita Estela! Un detallazo que la compartas :) Es pero que muy chula!
    Un súper abrazo y feliz Viernes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi las plumas de verdad no me gustan demasiado...pero las ilustraciones son tan bonitas que llenaría la casa con ellas!
    Esta es preciosa, así que me la llevo :-p Muchas gracias bonita!
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Estela. Gracias por compartirla ;)
    😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo