DIY low-cost para el día del padre

diy regalo del día del padre
¿Tenemos regalo para ese super padre ya? ¿noooooo? ¡pues a ponerse las pilas! que se merece un detalle. Si tienes presupuesto, pues ale, a comprar una chulada de esas que le gustan y si no... siempre podemos hacer algo rápidamente y con poco dinero. Os propongo algo sencillo donde los pequeños dejen "su huella". 

Me gusta hacer DIY fáciles y sobre todo low-cost, y éste no podía ser menos. Con un presupuesto de menos de diez euros, tendremos un regalo original para papá, decorativo y que a la vez guarde un bonito recuerdo de cuando el peque medía menos de un metro. 

M A T E R I A L E S
- Lienzo
- Pintura de dedos
- Letras de madera
- Pintura
- Pistola de silicona

E L    P A S O    A    P A S O
Lo más difícil de todo, fue que mi sobrino, que se prestó a ayudarme (o más bien le obligamos, je, je) y que con nueve meses alucinaba cuando le pusimos las manos negras, apoyara sobre el lienzo sus manitas sin manchar nada. 

El resto, muy sencillo, pinta las letras del color elegido, yo utilicé pintura a la tiza y acrílica, pégalas con silicona al lienzo y ¡listo!. 

Sus pequeñas manos estarán ahí para siempre y seguro que al papá le encantará.


diy regalo día del padre paso a paso

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Que genial este DIY!
    Y muy bonito!!!
    Me lo guardo ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo