Dos propuestas para un techo original

Hace muy poco estuvimos en un hotel en el que el techo estaba empapelado y me encantó (no solo el papel, el hotel enterito es digno de un post que publicaré en breve). La sensación visual era increíble, aumentando la amplitud de la habitación. 

Abandonar el blanco generalizado de la mayoría de los techos es arriesgado pero ya sabéis que arriesgar a veces supone ganar. Os traigo dos opciones totalmente diferentes: 
  • La primera casa en la que se ha optado por un decoración del techo más sobria y elegante, utilizando pintura en colores pastel: azul, rosa, gris... 
  • La segunda, alegre y colorida para un casa con mucho dinamismo en la que el papel es el auténtico protagonismo de las estancias.
Ambas tienen un punto en común: las paredes están pintadas en un color neutro, sin estridencias ni mezclas difíciles. Esto es fundamental si no queremos recargar el espacio. 

¿Con cual os quedáis? ¿Papel o pintura?

P  I  N  T  U  R  A



Vía



















P  A  P  E  L

Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. No hubiese pensado nunca que pudiese quedar bien. Y si..es genial!
    Las que están pintandas de color rosa, o gris me enantan!!! Pero creo que las más bonitas son las infantiles. Que papel más bonito y que techo para soñar :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más pintadas, las de papel son preciosas pero el efecto óptico hace que el techo parezca más bajo y adoro los techos altos jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Llamame indecisa pero no sabria que decirte jejejeje... hoy me he levantado tradicional,asi que voy a decir techo pintado. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo