Home Tour: un refugio en los Alpes

Soy de verano, de días al sol y noches de pies descalzos en el patio. Sin embargo me encanta disfrutar de la nieve al menos una semana al año. Se acerca ese momento y ya lo estoy disfrutando. Los ambientes de montaña me vuelven loca, la chimenea, las pieles, la luz que se vuelve intensa sobre la nevada. 

El Home Tour de hoy nos traslada a los Alpes suizos y sin lugar a dudas es ideal para disfrutar de la nieve. Una antigua casa de campo en ruinas y una reforma intensa dieron lugar a esta maravillosa casita de apenas cuarenta metros cuadrados. 

El exterior preserva la arquitectura tradicional de montaña. Sin embargo el interior es completamente distinto, moderno, de un minimalismo absoluto, cuyo protagonista es el hormigón, en paredes, suelos y hasta en el mobiliario, roto únicamente por la luz que entra a raudales por grandes ventanales y que completa la decoración espartana del refugio.

¿Más montaña?: Un increíble hotel en los Alpes y Una casa en Gredos






Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. El estilo nordico es absolutamente elegante pero los espacios me resultan demasiado sobrios y impersonales, echo de menos cuadros, laminas, murales o fotos en las paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! aportan mucho calor de hogar, nos falta ese toque para estar "tan agustito", je, je

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo