Decorar el exterior: tu salón al aire libre

decoración jardín 1



Primavera, hoy luce un sol tremendo y tengo ganas de exterior. De destapar mis muebles de jardín y volver a disfrutar.

Como os he comentado algunas veces, no me gustan los muebles de exterior estándar. Sé que están preparados para para durar más en el exterior, pero ¿no os parecen todos iguales?. Adoro cuando en el jardín se prolonga el estilo interior de la vivienda, cuando parece que nuestro salón-comedor se ha movido de sitio y en vez de techo tenemos un precioso cielo. 

Este es el caso del espacio que hoy os traigo. Un precioso rincón creado en el jardín, con muchísimo estilo. Delimitado por un banco corrido que han construido los propietarios y cuyo proceso podéis ver aquí. Una chimenea, alfombra, cojines, plantas... ¡un espacio increíble!. 
Actualmente los dueños han proyectado una pérgola, que protegerá el espacio, con el buen gusto que tienen, seguro que les quedará genial. 

Por si quieres ver más ideas para el exterior: Mi Jardín y Dos zonas de exterior boho.

decoración jardín 2

decoración jardín 3

decoración jardín 4

decoración jardín 4

decoración jardín 5

decoración jardín 6

decoración jardín 6
Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo