DIY→ falso mármol y mis nuevas plantas de interior

diy con papel vinílico marmol plantas 1
Como ya os conté en otro post, la mayoría de los muebles que compré para mi casa cuando nos mudamos eran de color marrón oscuro y de estilo rústico. Poco a poco he ido cambiando el mobiliario y sustituyéndole por otro más luminoso y mucho menos rústico.

Este mueble que os enseño hoy es nuestro antiguo mueble de tv y que ahora se encuentra en un porche que cerramos para dar más espacio al salón y donde tenemos nuestro rinconcito de lectura. Siempre lo tenía con un corremesas en color blanco porque no me gusta demasiado el color. Algún día le pintaré en otro color, pero mientras tanto un DIY facilísimo le ha cambiado un poco el aspecto.

Solo he necesitado un rollo de papel vinílico de mármol adhesivo para forrar la parte superior y la balda divisoria. Os juro que da el pego totalmente y que si no lo tocas, no sabes que no es mármol. 

diy papel vinílico marmol plantas 2

He utilizado el mueble para poner sobre él mis plantas de interior, quería tenerlas todas juntitas, me gusta la sensación de jardín interior. Este rincón tiene mucha luz, ideal para ellas. No sé lo que durarán porque no tengo mano para las plantas dentro de casa. He elegido las que me han dicho que son duras, plantas crasas, aloe vera.... espero que me duren mucho porque ¡me encanta como ha quedado!.

diy papel vinilico marmol plantas 3
plantas interior

planta crasa

plantas interior

plantas interior crasas

Si te gustan las plantas de interior: Decora con ellas

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo