Decohoteles: Hotel HM Balanguera

hotel hm balanguera 1


"La balanguera", una preciosa canción adaptada de un poema de Joan Alcover, erigida como himno mallorquín, da nombre a este encantador hotel en Palma. 

Hace muy poco que visitamos este hotel. Decidimos alojarnos en  un hotel en el centro de Palma porque la escapada era muy corta y queríamos dedicarla a conocer la ciudad. La elección no pudo ser mejor: HM Balanguera, un hotel urbano al más puro estilo mallorquín, del que no hubiera salido si afuera no me esperase una ciudad tan bonita como Palma.  

A pesar de estar situado muy cerca del centro, nada más entrar en el hotel, te sumerges en la esencia de la isla. La decoración típicamente balear, te hace sentir como si estuvieras a la orilla del mar en una pequeña cala. 

Paredes blancas encaladas, materiales autóctonos como la piedra, fibras naturales, telas blancas de algodón... dan fruto a un interiorismo mediterráneo fresco pero a la vez acogedor. 

El proyecto, obra de Antonia María Horrach, mezcla los elementos tradicionales de la isla con la modernidad en las piezas de mobiliario y de arte contemporáneo. Y el resultado de esa mezcla es sorprendente, luminoso, ideal. 

Os dejo algunas imágenes del hotel. No sé si quedarme con el maravilloso hall, la cuidada decoración de las habitaciones o la terraza con piscina y zona chill out. ¿Tú puedes elegir?

Z O N A S   C O M U N E S

hotel hm balanguera 2

hotel hm balanguera hall
comedor hotel hm balanguera
comedor hotel hm balanguera
chill out hotel hm balanguera
chill out hm balnguera 2
piscina hotel hm balanguera

H A B I T A C I O N E S

habitacion hm balanguera 1
habitacion hm balanguera
baño hotel hm balanguera
baño espejos hm balanguera
Todas las imágenes han sido cedidas por HM Hotels 
Post no patrocinado

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Es alucinante!! Me encanta el diseño y su luz.
    Gracias por compartir ese hotel, lo tendré en cuenta para próximas escapadas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo