Un café y 5 blogs de decoración



Si estuviéramos tomando un café, 
Lo primero es lo primero. Y te contaría que últimamente, puede ser que me veas un poco desaparecida por estos lares.
Ando metida en algo que me está ocupando tiempo (del poquísimo que tengo libre) pero que a la vez me está aportando mucho personalmente en mi vida. Espero seguir contando con tiempo para actualizar el blog porque me encanta y sobre todo por ti, que eres más maj@ que las pesetas y que me lees incondicionalmente. ¡Haré todo lo posible, te lo prometo!

Si estuviéramos tomando un café, 
hoy me apetece contaros también, cuales son algunos de mis blogs favoritos de decoración. Ha sido difícil seleccionar cinco, pero tampoco quiero que este post sea eterno... Te recomiendo una visita  a todos porque son estupendos (seguro que si entráis una vez, serán varias...),. Encontrarás muchísimas ideas de decoración para tu casa. ¿Vamos a verlos?


1. T H E   J U N G A L O W. De este blog resaltaría su estilo. diferente, colorido, con mucha personalidad. La casa de Justina, la creadora del blog, es increíble, una explosión de color, de muebles recuperados, de toques étnicos. Os recomiendo una visita si queréis inspiración en colores fuertes o restaurar algún mueble de forma diferente ¿porqué no pintarle en color rosa si el resultado es ideal?. 


2. A   P A I R & S P A I R. Los DIY de este blog son mi pasión, no me pierdo ninguno porque la mayoría son sencillísimos y con un resultado increíble. Además de decoración podéis encontrar moda, no os perdáis las transformaciones que realiza de su ropa, os dejarán con la boca abierta o sus outfaits, siempre elegantes y con estilo. 








3. P E T I T E C A N D E L A. De visita obligada si queréis inspiración en estilo nórdico, un montón de ideas para decorar cada habitación, compras deco, DIY geniales... Sobre todo de este blog me encanta las ideas low cost que propone para decorar, la mayoría con DIY sencillos que realiza ella misma.









4. TRÁNSITO INICIAL. El blog de María es puro diseño. Con una sensibilidad tremenda que se plasma en su forma tan especial de escribir, nos descubre interiores increíbles y nos deleita con una fotografía propia buenísima. Es uno de mis blogs favoritos desde siempre. 







5. T R Ê S   E S T U D I O. De este blog me quedo sin duda con los proyectos que realizan, sus "antes y después" son geniales. Envidio muchísimo la capacidad que tienen para transformar espacios y conseguir un resultado perfecto. 

Si estuviéramos tomando un café,
te diría que a veces mi cabeza explota, que tengo demasiados frentes abiertos y que por ahora me creo super woman y que pienso que puedo con todo. Pero a veces mi interior me dice que no es posible, que hay que hacer lista de preferencias y medir en la balanza. Por ahora no me atrevo a hacerlo, así que seguiré con todo, ya veremos... Disfruta muchísimo del finde y ¡sé feliz!.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo