Consigue un toque boho en casa

Hoy os traigo un ejemplo de una casa en la que se ha conseguido dar un toque de otro estilo a través de los complementos decorativos. El principal estilo decorativo de la vivienda es nórdico, sin embargo los complementos de estilo boho se suceden de manera muy sutil en la vivienda. 

Lo bueno de dar "un toque" de un estilo determinado es que cuando te canses de él es fácil darle un nuevo aire. Solo tendrás que dar un cambio a los complementos que has utilizado. 

En este caso podéis ver como sobre una base decorativa esencialmente nórdica se añaden elementos como la alfombra-kilim con motivos geométricos, los cojines tipo kilim, los faroles de metal con dibujos tallados o las esculturas en madera, que consiguen dar un aire boho a la vivienda. 

Al final del post os dejo una selección de complementos que podréis adquirir para conseguir un toque de estilo boho en casa. ¡Espero que os gusten! Yo, ¡me quedo con la silla!





Kilim: Westwing
Cojines, farol y pouf: Dar Amïna Shop
Lámpara: Liderlamp
Tapiz: DIY




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo