Talleres gratuitos en Leroy Merlín ¿te vienes a conocerme?


Este blog me ha traído cosas geniales, siempre lo digo. En este caso voy a tener la oportunidad de participar en las actividades del "Mes de la Decoración" que Leroy Merlín organiza durante el mes de octubre en 12 tiendas para celebrar la presentación de su revista dedicada a las nuevas tendencias de decoración. Y lo hago impartiendo talleres en sus instalaciones de Toledo.

Durante cuatro fines de semana seguidos, tenéis la oportunidad de participar en los siguientes talleres gratuitos en 12 tiendas de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Valladolid y Toledo: 

Los talleres de los viernes corren a cargo de Lola de Pinceladas de Rosas. A mí me encontraréis los sábados impartiendo los talleres de Cajas decoradas con Papel Pintado y Marco Decorado con Tela

Los que seguís mi blog sabéis que mis DIY son muy fáciles de hacer, todo lo que hago os aseguro que lo puede hacer cualquiera. Las técnicas son sencillísimas, así que nada de pensar "no soy una manitas" "no podré hacerlo". Os daréis cuenta como con muy pocos materiales y algo de creatividad podrás crear tu propia deco para casa. Además podrás llevarte de forma gratuita los materiales con tu creación a casa ¡es genial!.



Para inscribirte en los talleres que impartiré: solo tienes que enviar un correo a sabado.toledo@mesdeladecoracion.es, indicando:
Tus datos
El número de personas que quieres apuntar
Qué día quieres asistir 
Las plazas son limitadas, te recomiendo que hagas tu inscripción cuanto antes. 
¡Te espero impaciente!¡Nos vemos!

Si quieres inscribirte a los talleres de los viernes, haciendo tu propio marco colgador o la alfombra pintada, impartidos por mi compañera Pinceladas de Rosas, envía un correo a viernes.toledo@mesdeladecoracion.es.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo