DIY con trapillo II

tapiz trapillo decoración

Hoy os traigo otro DIY facilito con trapillo, muy parecido a éste que os gustó tanto. Esta vez he elegido el blanco y negro para este rincón de mi salón donde tengo mi particular "urbanjungle" y mi sillón de lectura. 

El trapillo negro que he utilizado lo compré en un bazar oriental y será la última vez porque como podéis ver es muy fino y mis dedos acabaron con un tinte negro difícil de quitar. La diferencia con el blanco, que compré en una web especialista en este producto, es evidente. 

Como en el otro, solo necesitáis trapillo, una rama o palo de madera y alguna cuenta que encontréis. En este caso yo he utilizado un antiguo collar que ya no me ponía.

He hecho alguno nudos, que es lo más fácil del mundo, para darle otro acabado distinto al que os enseñé anteriormente y cosí las cuentas de mi collar. Os aseguro que hasta un niño puede hacerlo y que en diez minutos tenéis deco para esa pared que os está pidiendo a gritos un poco de decoración.

¿Quién se anima? ¡Quiero verlo!

►►►►◄◄◄◄

Más deco para tus paredes: Mi lámina de plumas o Tu propio tapiz en un pis-pas

trapillo decoracion paredescndjcn
decoración paredes trapillo

trapillo tapiz decoracion


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo