Un dormitorio boho: 5 claves para conseguirlo

Vía
El estilo boho se está convirtiendo en uno de mis favoritos (creo que incluso le va ganando la partida al nórdico, je, je) sobre todo en el dormitorio. Es cierto que me gusta este estilo sin demasiadas estridencias, sin muchos colores, casi un "boho minimalista", de esta forma me parece perfecto para crear una atmósfera relajante y cómoda que invita al descanso.  

Es fácil decorar en este estilo tu dormitorio, pero por si necesitas un poco de orientación te doy algunas claves para conseguirlo: 

1. Textiles. Como ya sabéis son muy importantes en un dormitorio. En este caso puedes utilizar estampados étnicos como los de Urban Outfitters que a mí me apasionan. Si son colores neutros añade a la funda nórdica, colcha o manta, pompones o borlas como los que aparecen en estas imágenes, que son muy fáciles de hacer.  

Vía
2. Fibras naturales. Lámparas, alfombras, cestos o incluso en cojines... pero es imprescindible al menos una pieza para decorar en este estilo.
Vía

3. Plantas interior. Los elementos naturales también son protagonistas en este estilo. Puedes optar por colocar alguna planta colgante o dejar protagonismo a una pieza grande en una esquina. 
Vía
4. Camas bajas. Lo ideal para este tipo de decoración es tener la cama a baja altura, incluso prescindiendo de somier como en estas imágenes. 
Vía

5. Elementos decorativos como telares, tapices, velas, un bonito atrapasueños, un kilim que puedes colocar de cabecero... ¡ya sabes, sin recargar mucho la deco de la habitación!.

 ►►►►►◄◄◄◄◄

Si te entusiasma este estilo, puedes ver: Un apartamento boho en Brooklin y Una zona de trabajo boho

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo