10 MESILLAS PARA EL DORMITORIO

mesillas noche diferentes
Hoy nos vamos de compras, esta vez buscando mesillas de noche. Como podéis ver en revistas de decoración, blogs, redes sociales... las típicas mesillas iguales a juego con el cabecero de la cama, han pasado a la historia. 

Prueba a colocar mesillas diferentes a cada lado de la cama o incluso sustituye la mesilla por una estantería, un baúl o cualquier pieza auxiliar (en mi dormitorio por ejemplo, lo hice así).  

No es imprescindible que lleven cajones, su capacidad no es muy grande, por lo que podemos prescindir totalmente de ellos. Creo que es suficiente con una pequeña superficie sobre la que colocar una lámpara de mesa o un libro. 

He seleccionado diez mesas con un diseño original, piezas que llaman la atención, que le darán un toque especial a tu dormitorio. Muchas de ellas tienen además un precio fantástico, excusa perfecta para cambiar ¿no? ☺.

decoracion mesillas noche 1
decoración mesillas noche 3
decoracion mesillas noche 4
decoracion mesillas noche 5
decoración mesillas noche 6

Pincha en cada número para ir a la shop:
1 ► 2 ► 3 ► 4 ► 5 ► 6 ► 7 ► 8 ► 9 ► 10

¿Estáis buscando mesillas?¿Os ha gustado alguna? 

►►►►►◄◄◄◄◄◄

Podéis ver más inspiración con mesillas originales en este post

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo