HOME TOUR: UN HOGAR EN ADVIENTO


¡Llegó el Adviento! es época de decorar la casa para Navidad. En mi casa me gusta hacerlo con pequeños detalles en todas las habitaciones, al "estilo nórdico" como en esta casa, donde cada rincón y de forma muy sutil nos recuerda la época en la que estamos.
Podéis tomar nota de los detalles navideños de decoración: la rama sobre la que cuelgan bolas de cristal, pequeñas láminas en la cocina, velas rojas y verdes, detalles vegetales o el gorro de Santa Claus entre los sombreros. Me parecen todos muy originales, pero es que la casa en sí y si nos paramos a observar la decoración, el mobiliario, las fotografías que hacen de mural en el pasillo... es ¡todo originalidad!. 

Un hogar, por otro lado muy acogedor, el suelo de madera, los tipis, la cocina abierta al comedor, la moderna chimenea, sin duda perfecta para vivir unas navidades en familia. 

Espero que disfrutéis del tour  y si queréis ver otros hogares donde tomar nota de la decoración navideña y "copietearlo" todo, os dejo: Navidad en verde y Preparada para la Navidad










Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo