DIY para NAVIDAD

decoracion navideña con estrellas y ramas

Este año me he propuesto no gastar dinero en la deco navideña, básicamente porque tengo dos cajas enormes llenas de adornos en todos los colores (me falta el emoticono con mejillas rojas para ilustrarlo, je, je), además me encanta hacer mis propios detalles decorativos, ¡eso sí! sin muchas complicaciones que ya sabéis que me gusta lo fácil.
El DIY que os traigo hoy, ya está colocado en el salón de casa y ha quedado de lo más resultón. Es sencillísimo de hacer, solo necesitas: 

                    Pasta para modelar
                    Cuerda
                    Una rama de árbol gruesa como soporte
                    Algún tipo de hoja o rama que aporte color verde

Lo primero que hice fue hacer estrellas con pasta de modelar utilizando un molde para plastilina de mis hijas. La pasta para modelar, aunque seguro que la conocéis, es muy fácil de encontrar en cualquier papelería o bazar y se trabaja muy bien. Además seca al aire, en un par de días, las piezas están completamente listas para pintar o para utilizarlas como en este caso, que no las he pintado porque las quería blancas. 

Acordaos de hacer el agujerito para meter la cuerda cuando la pasta esté blanda. Yo les di un poco de textura con unos sellos de estrellas que tenía por casa, pero podéis hacer cualquier otra textura o simplemente dejarlas lisas. 

El paso a paso es tan sencillo que creo que no necesitáis explicación, pintar la rama, anudar la cuerda a las estrellas y a las ramas y ¡ya está!

decoracion navideña ramas hazlo tú mismo

decoracion navidad cuerda pasta de moldear y ramas

Os animo a hacerle porque no se tarda nada y es muy sencillo. Dadle vuestro toque personal, podéis pintar la pasta, hacer otras figuras, utilizar eucalipto, dejar la rama al natural... Y como es tan sencillo, los peques pueden colaborar moldeando las estrellas ¡seguro que les encanta!

decoracion navideña pasta de moldera estrellas

decoración navideña con pasta de modelar y ramas

Por si queréis ver más decoración navideña que podéis hacer vosotros mismos, os dejo el post que preparé el año pasado en el que encontraréis muchas ideas:

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo