Lámina navideña gratutita

lamina navidad pizarra

Conozco a gente que no le gusta la Navidad, sus motivos tendrán, que yo no sigo que no, pero a mí ¡me encanta!. Puede ser que he crecido en una familia donde estas fechas se viven con mucha alegría, que soy católica y que para mí el Adviento tiene un sentido muy especial... en cualquier caso, las vivo con mucho entusiasmo e ilusión.
Y como no podía faltar una lámina descargable gratuita para esta Navidad, aquí la tenéis, sé que a muchos os encanta para ponerla en vuestros lugares de trabajo o en casa. Ésta se lo deja claro a todos los que retuercen el morro en estas fechas, ¡a nosotros nos encanta!.

Da un toque navideño a un rinconcito, no puede ser más sencillo y barato: imprime, cuatro trozos de washi tape y ¡listo!.


lamina nos gusta la navidad

Para descargar la lámina pincha aquí. Si además de ser adict@ a la Navidad lo eres a las láminas y quieres más, te dejo mis láminas "busca tu estrella" que diseñé el año pasado.
¿Y a ti te gusta la Navidad?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Hola guapisima, aprovecho para felicitarte las fiestas no vaya a ser que luego se me olvide. Yo no soy demasiado Navideña en sí, en parte porque lo que a mí me gusta son las fiestas primaverales y veraniegas y las fiestas invernales las disfruto menos pero lo que sí soy es muy fan de las buenas ideas como la de esa lamina que nos has mostrado!! Feliz Navidad y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti también! Yo es que soy fan de cualquier fiesta, puede ser que sea fruto de alguna que tuvieron mis padres, ja, ja, ja. Disfruta como quieras, que eso es lo importante! Un besazo de los gordos!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo