DIY: decoración de pared

decoracion de paredes con lana

Semana dura ¿verdad? pero el día en rojo de mi calendario ha llegado ¡por fin!. Tenemos todo un fin de semana para disfrutar, a mí me toca trabajar un poco en proyectos relacionados con este blog y que muy pronto os contaré, pero eso para mí no es trabajo ¡es ocio y del bueno!. 

Por ser viernes os traigo un DIY que he encontrado en Westelm, de los que nos gustan por aquí, sencillísimo de hacer y muy rápido, además queda genial como decoración en cualquier lugar. 

Solo necesitáis alguna lana vistosa y un palo de madera.  Os dejo las imágenes para que veáis que el paso a paso es fácil, fácil. En este caso la lana es de un solo color, pero podéis atreveros a mezclar varios colores en función de la decoración que tengáis donde queréis ubicarlo. 

Si estáis buscando otras ideas parecidas os dejo dos DIY míos que son también muy sencillos y resultones: DIY con trapillo  y DIY con trapillo II

paso a paso diy con lana

paso a paso diy con lana

paso a paso diy con lana
decoracion diy para pared dormitorio con lana
Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Me encanta la idea, y son tan cálidos para el invierno que me voy a animar a hacer uno ,)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo