Talleres DIY en Leroy Merlín Toledo



Una de las cosas que más me gustan de este mundo 2.0 es desvirtualizar, conoceros... y los talleres son un modo genial de hacerlo. El contacto directo con la gente, compartir con vosotros mi entusiasmo por tener una casa más bonita, por decorar con cosas hechas por nosotros mismos, echaros una mano a los que llegáis diciendo "yo no tengo maña", ver cómo sacáis vuestra creatividad en pequeños proyectos... ¡me encanta! Creedme cuando os digo que al finalizar un taller voy cargadita de positividad por lo menos... hasta el siguiente.

¡Y por eso estoy feliz de daros esta noticia! Durante los próximos meses impartiré Talleres DIY en el centro de Leroy Merlín de Toledo ¡allí os espero!. 

Comenzamos los talleres el próximo viernes 27 de enero. Pasaremos una tarde de viernes estupenda convirtiendo un marco en esta bonita bandeja decorativa. Utilizaremos un marco, hule y la estupenda pintura Chalky Finish de Xylazel.

Tu pieza te la podrás llevar a casa y decorar cualquier rinconcito y todo ¡gratis!. 




Como siempre, las plazas son limitadas. Podrás inscribirte en el taller a partir del próximo día 23 de enero en el Blog de la tienda de Toledo (pincha y accede directamente) ¡no te demores mucho en la inscripción que las plazas vuelan!. 




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo