Wishlist Enero: Rebajas deco

Este mes como no podía ser de otra forma, la Wishlist viene cargadita de precios increíbles. En rebajas no me gusta comprar por comprar, normalmente llevo una idea de lo que necesito o quiero para no liarme con cosas que no merecen la pena. 

1. Las rebajas de invierno son perfectas para comprar aquellas cosas que durante el invierno tienen un precio por las nubes, como esta Manta de pelo  (Antes: 69,99 Ahora: 20,99). En un complemento no me gasto casi setenta euros, pero 21 sí ¿verdad? ¡es el momento!. 
►►►◄◄◄
2. Me gusta mezclar cuadros con espejos en las paredes, y este Espejo (Antes: 19,99 Ahora: 7,99) dorado es ideal para ello.
►►►◄◄◄
3. Increíble el superprecio de este Taburete (Antes: 131,00 Ahora: 16,29). Perfecto para el recibidor, la cocina, el salón y cualquier habitación de casa. Puede servir hasta de mesilla en el dormitorio. 
►►►◄◄◄
4. También me gusta dejar para enero la compra de textiles. La rebaja en esta Funda nórdica junior es considerable (Antes: 45,45 Ahora: 22,72) y todavía queda mucho invierno para utilizarla. 
►►►◄◄◄
5. Otra de las oportunidades que surgen es comprar muebles de exterior para la nueva temporada, como esta Silla exterior (Antes: 99,00 Ahora: 34,99) ¿no creéis que hay que aprovecharlo?.  
►►►◄◄◄
6. Y por último y como no podía ser de otro modo, ya sabéis mi vicio con las alfombras, ésta Alfombra. (Antes: 59.00 Ahora: 41,00) no tiene demasiado descuento, pero es que ¡el precio era muy bueno antes de las rebajas! y gris, un color que sabéis que adoro. 
►►►◄◄◄

¿Has fichado algo de mi Wishlist? ¿Has hecho alguna compra estupenda ya? ¡Cuéntamelo! 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo