DECO LINKS para tu finde



Estrenamos sección en el blog. Al menos una vez al mes y siempre en viernes os dejaré algunas recomendaciones deco a través de links para el fin de semana: blogs inspiradores, revistas on line, mercadillos deco, tiendas, muebles, objetos... y cualquier descubrimiento sobre decoración.
Lo bueno de encontrar cosas bonitas y especiales es compartirlas ¿no creéis? ¡pues vamos a ello!. Este fin de semana tengo algunas maravillas para vosotros. Os recomiendo:

Una revista: Singulares Magazine

El nuevo número de esta revista on line está aún calentito y os recomiendo perderos entre sus páginas. Muchos ya la conoceréis y si no es así, corred a disfrutarla. La profesionalidad de su equipo se nota en cada página, la fotografía increíble.... Ningún número nos defrauda ¡simplemente genial!.

Fotografía Singulares Magazine


Un blog: A Pair And a Spare

Este blog me encanta porque todos los DIY que tiene son como me gustan a mí, sencillos, sin grandes complicaciones y que todos podemos hacer en casa. Fijaros en esta lámpara nórdica que vemos por todos lados, pues su paso a paso es sencillísimo. Ah! y no te pierdas las transformaciones que hace con su ropa ¡me encantan!.

Fotografía A Pair and a Spare

► Un mueble: el escritorio Royal Sistem que he encontrado en Domesticoshop◄

Me ha parecido tan sencillo y bonito como práctico, este escritorio solucionará quejas como ¡no tengo espacio! ¡sueño con tener una mesa de trabajo para mí!. Ligera, con baldas para ordenar tus cosas y con suficiente espacio para tu portátil, puedes ponerla en el salón, en un rincón de tu dormitorio o incluso en una zona de paso amplia. 

Fotografía Domesticoshop

► Un reportaje: La casa de Anna Alfaro fotografiada por Sandra Rojo para Apartment Therapy◄

No os perdáis este Home Tour, sigo a Anna desde hace tiempo y a Sandra también, la unión del trabajo de una y el hogar de otra es sensibilidad pura. El hogar de Anna con tantísima luz transmite paz, quietud y Sandra como siempre ha sabido captarlo con su cámara. ¡Os encantará!

Fotografía Sandra Rojo

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo