Flyte Lamp, la lámpara voladora













Hace mucho tiempo que no traía un post sobre diseño, pero esta lámpara que he descubierto gracias a Interiortime tenía que compartirla porque este producto es increíble. Cuando se unen tecnología y diseño, nacen objetos como la lámpara Flyte Lamp, una lámpara que levita a la vez que ilumina. 

Diseñada en Suecia por el equipo formado por Simon Morris, Daniel Mascarenhas y DanHenriksson. la lámpara Flyte es el resultado de años de investigación sobre el uso de la levitación magnética y la inducción. Además su sistema permite cargar tu teléfono móvil sin cables.
El diseño nórdico de la lámpara es perfecto para cualquier ambiente y estancia de la casa, en el salón, en el dormitorio, en el despacho o incluso en un baño. La levitación y los giros producen sensaciones increíbles y relajantes. 

Además es sensible al tacto. Para encenderla solo es necesario pulsar suavemente la base de madera y y se apagará también al retirar la bombilla. La encontrarás en Interiortime en tres colores: dorado, plateado y cobre combinada con maderas nobles. 


Me encantan este tipo de objetos que esconden investigación, diseño y tecnología.

¿Y a ti que te ha parecido Flyte Lamp?

lampara que levitadiseño lampara flyte
decoracion con lampara flyte

detalle lampara flyte

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo