Láminas de San Valentín gratis


¡Que sí! ¡Que tenemos lámina de San Valentín gratuita con un toque de humor como las del año pasado que sé que a más de uno y una os sacaron del apuro!

Hay que decir mucho te quiero ¡da igual si es San Valentín o San Celerín!. Quizás no hay que decirlo con palabras, a veces una mirada, un roce de pies en la cama o una simple sonrisa comunican lo suficiente a la otra persona. 

La foto que encabeza este post es uno de esos gestos, no es de muy buena calidad porque esta hecha con mi móvil pero representa muy bien ese sentimiento. Hay que decirlo amigos, con lenguaje verbal o no verbal, pero es muy importante que la otra persona se sienta querida. ¿Y que mejor que decirle "Eres mi Avelino" o "Eres mi Pepa" con una lámina enmarcada? Desde luego es una forma muy Low cost, así que no tenéis excusa, solo tienes que imprimirla y enmarcarla o ¡pegarla con washi tape en la nevera para que la encuentre al prepararse el desayuno!. 

Puede que si hay por aquí alguien muy joven, no pille el sentido de las frases, pero los que conocemos a Pepa y Avelino sabemos que allí había amor ¡y del bueno! aunque a veces te den ganas de mandarle al carajo o te saquen de quicio sus manías. La quieres aunque se acueste con rulos, le quieres aunque sea un tiquismiquis. 

Espero que os gusten y las descarguéis, las regaléis y saquéis una sonrisa a vuestra Pepa o a vuestro Avelino particular. 
¡Quereros y decirlo como sea! ¡Feliz San Valentín!




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo