Organizador de escritorio DIY



Hoy os traigo un DIY decorativo y que pondrá un poco de orden en vuestro escritorio. La base de este DIY es el papel pintado. En este caso yo he utilizado uno con motivos geométricos en blanco y negro de estilo nórdico que es tan sencillo que puede ir con cualquier tono o decoración de vuestro rincón de trabajo, pero podéis utilizar otro papel más sofisticado o vistoso para aportar color ¿qué os parece un papel con estampado vegetal? ¡tan de moda ahora!.

Necesitamos: 
> Un tablero de contrachapado.
> Papel pintado
> Vinilo negro
> Varilla de madera
> Hembrillas abiertas y alcayatas
> Pinzas
> Pegamento


Y el paso a paso de lo más sencillo, como todos los DIY que encontraréis en mi blog: 
1.- Cortamos el papel pintado a la medida del tablero. 
2.- Pegamos con cola al tablero.
3.- Recortamos y pegamos el vinilo que hará de pizarra.
4.- Pegamos la pinza con un pegamento potente. 
5.- Cortamos la varilla y clavamos las hembrillas para el dispensador de washi tape.

6.- Clavamos las alcayatas para las tijeras o cualquier utensilio que necesitéis para vuestro rincón de trabajo. 


Podéis dar vuestro toque personal con letras en el vinilo como yo he hecho, añadir más colgadores, más pinzas... todo dependerá del tamaño del tablero y de lo que queráis colgar en él. 



Como veis el DIY es muy sencillo y pondrá un poco de orden a la vez que decorará la pared de vuestro estudio. Además con los papeles pintados tan bonitos que tenemos en Leroy Merlín ¿quién se resiste?. Este será el DIY que haremos en el Taller Decora con Papel Pintado que tenemos el próximo día 18 de febrero y cuyo aforo está completo ¡gracias y más gracias por querer estar conmigo en los talleres! ¡allí os espero a todos los que habéis conseguido una plaza! ;)



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Precioso! Un espacio bonito y ordenado. Me vendría fenomenal que mi mesa estuviese así, aunque con lo caótica que soy a veces, a los dos minutos el escritorio estaba como una auténtica jungla jajaja... besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy incapaz de trabajar sin orden y cuando lo hago, porque a veces no tengo más remedio, me pongo de los nervios, je, je

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo