Wishlist febrero

Casi me quedo sin mes y no cuelgo mi Wishlist mensual, pero por los pelos ¡llego!. Se puede apreciar a simple vista, mi lista de deseos trae colores claros, luz... ¿será la primavera que está tan cerca? ¡Seguro que sí!.
________________________________
Desde hace tiempo quiero un cuadro con el plano de mi ciudad favorita, París. Tengo una pared en la escalera que he decorado con fotografías de ciudades europeas que he visitado, y este cuadro de madera impresa de Leroy Merlín es genial para ella, me gusta porque no es totalmente negro, los tonos en varios colores le hacen más alegre. 
________________________________
Adoro los flamencos, lejos de ser una moda, creo que se han convertido en todo un clásico en la decoración. Éstos platos con flamencos estampados son preciosos tanto para usarlos como para colgarlos en una pared ¿no os parece?.
________________________________
Desde hace tiempo quiero cubrir algún radiador de casa, sobre todo los del pasillo. Este modelo de cubreradiador de Banak importa me tiene enamorada desde que los descubrí, los colores agua marina, rosa cuarzo, verde... son ideales para una decoración nórdica. 
________________________________
He descubierto hace muy poco a Kuatro Cabezas, y me tienen enganchadísima. Realizan a través de formas geométricas creaciones en madera. Mis favoritos son los animales y os tengo que decir que mi deseo está cumplido porque esta cabeza de león que veís ¡ya es mía! quiero regalársela a alguien al que le apasionan los leones y seguro que le encanta ;).
________________________________
No me gustan las típicas alfombrillas de baño, pero no es fácil encontrar algo original a la vez que práctico para el baño. Esta alfombra de baño me parece preciosa, su color, las formas geométricas, las borlas... ¡ésta sí!. 
________________________________

¿Te he creado alguna necesidad con mi Wishlist? ¡Cuéntamelo!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Perfecta wishlist!! El cubrerradiadores es algo que vendría fenomenal en mi hogar! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son chulísimos? tienen unos colores preciosos. Un besazo guapísima!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo