DIY: MACETA DECORADA CON TESELAS DE CERÁMICA


Como ya sabéis está muy de moda decorar ambientes con plantas de interior, la verdad es que por sí solas las plantas de interior dan un toque de color a cualquier estancia, pero también podemos decorar con las macetas que las contienen.
En el mercado tenemos un montón de modelos que os encantarán, pero suelen ser bastantes caras, al menos las que me gustan a mí. Tenemos otra opción ¿verdad? podemos transformar a nuestro gusto esas macetas de terracota clásicas y baratas. 

Con un poco de creatividad, pintura a la tiza y unas teselas de cerámica puedes crear macetas con tu toque personal como ésta que os enseño hoy. La pintura a la tiza, ya sabéis que es todoterreno, y se aplica perfectamente y con un secado super rápido en la maceta. Prueba a hacer líneas con cinta de corrocero, pintar la base y la parte superior en dos colores diferentes... Y finalmente puedes añadir con pegamento unas teselas de cerámica como ésta. 

¿Qué te parece? Éste sera el DIY que realizaremos en el Taller da vida a tus ideas con cerámica el próximo sábado en Leroy Merlín Toledo, al que puedes inscribirte totalmente gratis y ya sabes que tu maceta te la llevas a casa totalmente decorada ¡vente a verme!





Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Una idea fantastica, me encanta!!! seguro que la pongo en práctica.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo