Ideas para decorar tu baño con plantas


Que decorar con plantas está muy de moda, ya lo sabéis, os lo contaba también en mi último artículo para Good Mood. Y el baño me parece un sitio perfecto para ellas, aportarán calidez en una estancia que suele ser muy aséptica y fría, y ¡color! el verde combinará perfectamente con los tonos neutros que suelen tener nuestros baños. 
Tendrás que tener en cuenta la luz natural de la que dispones en tu cuarto de baño, porque la mayoría de las plantas requieren de ella para sobrevivir, pero también existen otras que necesitan poca luz como el helecho, el poto o la sansevieria. Además contamos con que a algunas la humedad les viene genial para que luzcan más bonitas o crezcan. 

Busca cualquier rincón para tener alguna, sobre el mueble del lavabo, el inodoro, la bañera, en un estante… y si no tienes sitio, siempre está la opción de colgarla, los helechos son perfectos para ello, y la idea de la hiedra me ha encantado, aunque es de exterior, he leído que se puede adaptar perfectamente al interior ¡lo probaré!. 

Por ahora yo tengo un helecho que tiene una pinta estupenda desde que lo puse en el cuarto de baño, cruzo dedos... Aunque me encantaría tener un baño amplio para disfrutar como en alguna de estas imágenes que os traigo de un gran ejemplar, aportan frescura, naturalidad, vida... 

Os dejo que disfrutéis con las imágenes que espero que os sirvan de inspiración y contadme ¿tenéis plantas en el baño? ¿estáis pensando en ponerlas?

Vía 

Vía

Vía

Vía

Vía

Vía

Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo