DECOLINKS PARA TU FINDE III

Foto Deco con Sailo

¡Que se acaba el mes y no había hecho el post mensual de Decolinks! La verdad es que tenía preparado otro post, pero como sé que os gusta muchísimo esta sección, no he querido faltar a mi cita y he sido una chica disciplinada, aquí os dejo enlaces para ese momentito que tendrás para ti este puente.

►Una tienda: Natura selection◄
La imagen que protagoniza este post es de la tienda Natura selection en Málaga ¡preciosa, no os la perdáis si vais por allí!. Lo mío con Natura está siendo un reencuentro, era una de mis tiendas favoritas a mis veinte años cuando vivía en Madrid, encontraba en ella cosas que normalmente no veía en otras tiendas, pero reconozco que he estado varios años sin pasar por ellas, porque dejó de entusiasmarme, demasiado hippy para mi gusto y sin muchas novedades. Sin embargo ahora, y en algunas de sus tiendas, os recomiendo entrar, podréis encontrar un montón de productos chulísimos, como el mini tapiz que decora mi dormitorio y que os enseñé en Instagram, a un precio muy razonable.


►Un blog: No home without you◄
Este blog es genial. Con temática "lifestyle" os mantendrá navegando por él un buen rato. Su casa, en estilo nórdico es realmente bonita al igual que los DIY de ropa, decoración, infantiles... Y para las foodies, tiene una sección de cocina, vamo ¡un blog supercompleto!.



►Un artículo: El mimbre de la colección Ikea Stockolm 2017◄
La colección Stochkolm 2017, realizada en materiales naturales y con una filosofía "slow" es toda ella estupenda, pero sin duda, me quedo con los artículos que presenta en ratán: el sillón y el armario, perfectos para dar un toque natural a cualquier estancia, cálidos, artesanales...



►Una revista on line: Mollie Makes◄
En esta revista crafter podéis encontrar muchísimos DIY divertidos,  ideas para reconvertir objetos, reportajes deco de casas con un toque "hipster". Si eres de las que te gusta hacer punto, ganchillo, trapillo...no te la pierdas porque está llena de proyectos de ese tipo. Aunque la revista es de pago, podéis encontrar algunos números gratuitos en Issuu igual de geniales ¡disfrutad de un rato de lectura creativa!. 



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo