Decolinks para tu finde IV

Foto: Unsplash

Vuelvo con un nuevo post, como todos los finales de mes, y os dejo links para que disfrutéis un poco este fin de semana en ese ratito que tanto anhelamos tener, yo la primera, ya os lo contaba en Instagram, y es que el #ProyectoDcScocina me tiene últimamente absorbida, je, je.
¡Disfrutad de la recopilación y del finde!


►Un producto: Tonki ◄


Me encanta tener mis fotos impresas, pero apenas imprimo, acumulo y acumulo fotos digitales y no imprimo nada. Una idea genial para imprimir esas fotos que tienen algo especial, es Tonki, ¡mirad lo bonitas que han quedado en casa! Las fotos están impresas sobre cartón reciclado y forma su propio marco al montar, de forma facilísima, el cuadro. Estos originales cuadros son perfectos para que el recuerdo de esa tarde en la que mis hijas y yo lo pasamos genial haciendo fotos, quede para siempre en casa y ¡no guardado en un disco duro en el cajón!.

► Un plan: Casa Decor ◄

Visita obligada para los amantes de la decoración, la gran exposición de interiorismo. Yo ya tengo un plan estupendo con amigas para visitarla ¡haz tú lo mismo! aprovecha una visita a Madrid para disfrutar del trabajo de las marcas e interioristas que participan en esta edición ¡os aseguro que nunca defrauda!. Además puedes hasta comer allí, en el Restaurante Urban Blue de la mano del chef Jesús Almagro ¿no es un buen plan?. 

► Una cuenta en Instagram: @fridaflorentina ◄


Echad un vistazo a esta cuenta en Instagram, invadida por plantas, colores, una deco en estilo boho muy original y en la que Frida nos enseña también sus preciosos trabajos en macramé. Aviso: es adictiva ¡os enganchará seguro!.

► Un libro de decoración: Las Casas Bellas ◄


Hace tiempo que tengo este libro, pero no me canso de ojearle No podían haber elegido un mejor título para él, sus casas son así "bellas" y mucho, pero a la vez son casas vividas, hogares que abren sus puertas, nada de casas de revista en las que todo luce impoluto y como si nadie viviera en ellas. ¡Merece la pena comprarle, os lo aseguro!. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo