Tendencia: decoración natural

Imagen

La decoración natural es tendencia ahora mismo, no hay duda.  Las fibras naturales como el yute o el mimbre, las plantas, las maderas sin tratar... se mezclan con mobiliario de estilo nórdico. 

Como ya os enseñé, esta temporada he dado un toque natural a mi dormitorio de una forma muy sencilla, solamente he añadido complementos naturales como cojines de rafia, cestos, una alfombra de yute... que combinan a la perfección con el cabecero en madera no tratada de mi dormitorio. 

Además no es necesario realizar una gran inversión, si en casa tienes una decoración de estilo escandinavo, con base en blanco, añade estos elementos para que aporten el toque natural a tu estancia, os aseguro que contribuirá a transmitir frescura al ambiente y un poco de exotismo ¡es fácil y os gustará!. 

Os dejo un poco de inspiración para que toméis ideas si os gusta este tipo de decoración. Cuelga cestos en la pared para decorarla, cambia tu antigua lámpara por una de mimbre, añade algún mueble en madera natural sin tratar, lino para los textiles, plantas en grandes cestos... 

Nota: si os ha gustado este estilo y no queráis perder tiempo buscando en la red o en tiendas, el viernes os traeré una Wishlist con artículos para dar ese toque ¡no os la perdáis!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo