Wishlist: deco natural

Para finalizar semana, un post muy ligero y fresquito, una selección de artículos para conseguir una decoración natural como la que veíamos en las fotografías del post del pasado miércoles.

Nunca me parece que los cestos sean demasiados, me encantan, de todos los tamaños, colores y formas... éstos que os he puesto aquí son de la tienda de Dar Amïna y estáis de suerte, porque tiene toda la rafia al 15% de descuento. Os recomiendo daros una vuelta por su tiendita, tiene cosas preciosas en el estilo noretnic que les caracteriza.
________________________________
Esta lámpara es...¡ideal! y muy versátil, creo que no sabría donde colocarla ¿en el recibidor? ¿en mi dormitorio? ¿en el salón? ¡hasta en la cocina!.

________________________________

Lo mismo me pasa con el espejo de mimbre, le pondría en cualquier sitio. Es de Pimkie y si no habéis pasado a ver su sección Home, os animo a hacerlo porque sorprendentemente tiene unas cosas chulísimas y con muy buen precio, además lo tenéis con una rebaja del 30%. 
________________________________
En deco también existe el fondo de armario, elementos básicos que puedes colocar en muchos sitios y con distintos usos. Esta manta puede ser uno de ellos, puedes utilizarla sobre el sofá, en la cama... en este color va con todo y aportará un toque natural a cualquier rinconcito combinado con otros elementos como los que os he enseñado.
________________________________
Y dejo para el final, mi favorita, esta alfombra de Liderlamp, bonita a rabiar y que está en mi lista de deseos para colocarla en mi dormitorio. Ahora mismo está agotada, pero Pimkie tiene un modelo muy parecido y a muy buen precio como os he contado. 
________________________________

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo