Home Tour: una casa ideal en verano


Con este calor que estamos disfrutando (yo al menos sí...) estos días, visitar una casa como ésta es puro placer. Transmite una sensación de ambiente fresco, ideal en verano. No en vano, la casa se encuentra en Australia, cuyo clima favorece este tipo de decoración. 

En verano, utilizar textiles en lino, fibras naturales, decorar con plantas... aligerará muchísimo el ambiente y aportará frescura. En esta casa han utilizado este tip y sobre una base totalmente blanca, se entremezcla la decoración nórdica y algún toque boho y natural. 

Me gusta muchísimo los contrastes que han utilizado con elementos decorativos en color negro y gris, presentes en las lámparas y alfombras. El color lo aportan únicamente las plantas naturales que se reparten a lo largo de todas las estancias, sin embargo y aunque soy de las que se inclinan por dar color con complementos decorativos, tengo que decir que el resultado es ¡perfecto!. 

Son muchísimas las cosas que me encantan de esta vivienda, pero si tengo que quedarme con algo, me quedo con las lámparas, me parecen todas ideales y os aseguro que soy un poco difícil a la hora de elegir lámparas...

Os dejo con el tour ¡espero que los disfrutéis!. 









Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo