Inspiración DIY: ocho lámparas fáciles de hacer


Creo que ya os he comentado que elegir lámparas es lo que menos me gusta a la hora de decorar una estancia. Normalmente es porque me resulta una tarea tediosa, ya que no me gustan las mayorías de las que veo. Tengo que decir, que últimamente esta tarea me está costando menos que antes, gracias a que existe más variedad en el mercado de lámparas low cost con un toque de diseño más moderno ¡menos mal!. Ésta es una de las opciones más sencillas, compras e instalas, pero si queréis darle ese toque personal a vuestras lámparas ¿porqué no hacerlas vosotros mismos?. 

Todo lo necesario para el mecanismo eléctrico podéis comprarlo en cualquier superficie de bricolaje o ferretería, incluso el cable lo podéis encontrar en varios colores, no tiene porqué ser negro. Si os atrevéis a hacerlo, hoy os traigo algunas ideas chulísimas para conseguir esa lámpara que tenéis  pendiente de comprar desde hace tiempo.

Este DIY lo tenéis en el blog "One o". Ha convertido un frutero en una lámpara muy original. Este frutero lo tengo exactamente igual y me han dado unas ganas tremendas de cambiar su uso, queda precioso para un dormitorio infantil de estilo nórdico, una recibidor o incluso ¡la cocina!. 

La lámpara DIY de mi estudio cada vez me gusta más. Sencilla y perfecta para el dormitorio o el salón como iluminación auxiliar... En el post podéis ver qué materiales compré y cómo la hice de forma muy, muy fácil. Podéis jugar con el color de la pintura y de los cables, para incluirla en la decoración de cualquiera de las habitaciones de casa.

Esta propuesta para convertir un jarrón en una bonita lámpara y también la siguiente, en la que transforma una Damajuana, son dos ideas estupendas de Parafernalia Blog. En los post encontraréis el paso a paso de forma detallada para conseguir unas lámparas tan chulas como éstas. Os recomiendo que os sumerjáis durante un buen rato en este blog porque sus ideas son muy, muy top y sus tutoriales completísimos, todo ello con una fotografía estupenda ;)
´


He querido volver a traer en este recopilatorio esta lámpara que encontre en Wtwonen, porque es muy sencilla de hacer y después de bastante tiempo, sigue siendo tendencia decorativa, como tantas otras cosas del estilo nórdico. Aquí también podéis dar vuestro toque personal, cambiando el color de la pintura o incluso las formas que se han estampado. 

¿Cestos en casa? Seguro que sí y no me digáis que no queda estupenda esta propuesta de La Chimenea de las Hadas. Podéis optar por dar un toque natural a la deco si lo dejáis sin añadir pintura, ya sabéis que es otra de las tendencias actuales. En este caso se ha pintado la parte inferior con pintura a la tiza ¿y si añadís algún dibujo geométrico con cinta de carrocero?. 


Esta propuesta también la he encontrado en el Blog La Chimenea de las Hadas y me parece perfecta para un dormitorio infantil como luz auxiliar en la mesilla. Ya sabéis, cambiad colores, tamaños de las bolas... ¡atreveos a dar vuestro toque!.

Esta lámpara del blog A beautiful Mess me ha enamorado ¡preciosa! y perfecta para un dormitorio. El tutorial no me ha parecido muy difícil y seguramente me atreva a hacerla ¡os lo contaré!. 

¿Y tú con cuál te quedas?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo