Un local para eventos con una decoración exquisita


Celebrar es una de las cosas mas estupendas de esta vida ¿no os parece?. Cualquier excusa es buena para reunir a amigos, a familia o a gente bonita con gustos similares a los tuyos. A mí, que tanto me gusta la decoración, y  por supuesto a vosotros, que por algo estáis aquí ;), hacerlo en un sitio bien decorado, le da un valor añadido enorme.


Cuando no tienes suficiente espacio en casa o simplemente no quieres complicarte la vida (que luego todo el mundo se va y te ves solo ante el peligro de limpiar y recoger, je, je) una opción perfecta es alquilar un espacio para ello, como éste que os traigo hoy, Tan agustito, un local en el que puedes celebrar tu evento privado en la localidad de Pinto (Madrid), con una decoración muy cuidada y actual. 

El proyecto de decoración es obra de Diego Rubio, que ha conseguido crear una atmósfera perfecta. Sobre la base de un estilo nórdico, se han añadido elementos muy actuales, como la tendencia "Urban Jungle" y los tonos cobres y verdes que le aportan un toque de sofisticación y elegancia.  El resultado es un espacio luminoso, las maderas al natural y los tonos blancos del mobiliario contribuyen muchísimo a ello. 

En el local diáfano destaca sin duda la cocina, de la que se puede hacer uso al alquilar el local. Delimitada por la preciosa península que sirve a la vez como zona de cocción y barra, me parece un aspecto muy positivo del local, nada mejor que reunir a los amigos en torno a una cocina. No sé si os ha pasado en casa, en mi caso, pese a tener un salón grande, las mejores conversaciones surgen en la cocina, mientras preparamos la comida. Además amplía muchísimo las opciones de uso del local, ya que se pueden realizar talleres de cocina, demostraciones, etc. 

El baño es otro de los espacios que más me ha gustado, sobre todo porque el papel elegido, con estampado vegetal, en combinación con los azulejos blancos y ese suelo con diseño geométrico, me encanta. 

Además, el local tiene una zona de juegos infantil ubicada en la planta baja superdivertida para los más pequeños, la diversión está asegurada para adultos y niños.








Imágenes: Tan agustito
¿No os parece el lugar perfecto para celebrar con amigos en tu cumpleaños? 
¿O esa fiesta sorpresa que tienes tantas ganas de hacer a tu chic@? 
Son tantísimas las opciones y el juego que dan este tipo de locales, que a mí me encantaría veros a muchas en uno de mis talleres DIY ¿alguien se apunta? je, je.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Un local coqueto y elegante perfecto para cualquier celebtaciòn. Eso sí que me apetece siempre, celebrar!!! Jajaja...un besazo Estela!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo