Home Tour: la casa de los antes y después


Una de las cosas que más me gustan de los blogs de decoración o revistas que visito es ver el antes y el después, ver desde donde se parte y como se ha transformado un espacio en otro totalmente diferente me encanta.

Y sé que a vosotros también, ya que mi post sobre la reforma de mi cocina, ha sido uno de los más leídos de este blog. Por eso he decidido traeros la casa de la bloguera Almost Makes Perfect en uno de mis home tour. 

Ya os recomendé este blog en mi sección de Deco links porque es un blog genial, lleno de ideas que puedes copiar para tu casa, sus DIY son sencillos pero muy decorativos. Esta vez, os traigo su casa al completo y os invito a que veáis el antes de la mayoría de las estancias porque es increíble el cambio que ha sido capaz de dar a su casa. 

La decoración de la casa es de estilo nórdico muy sencillo con mobiliario básico y el blanco como protagonista, roto únicamente por el verde de las plantas que se reparten por toda la casa y la madera natural de suelos y muebles. 

Las reformas se han hecho siguiendo el estilo de la casa, la mayoría del mobiliario del que disponía la casa era oscuro y ha pasado a un blanco que aporta muchísima luminosidad a la casa. Os pongo los enlaces al antes para que echéis un vistazo. 

Este armario tan blanco y bonito, antes no lo era tanto.



► El dormitorio pasó de azul a un blanco absoluto, con muchísimo acierto:




► No os perdáis el antes de la cocina ¡increíble!:


► Sin duda yo me quedo con la reforma del baño, juzgad por vosotros mismos viendo el antes


► La reforma del jardín dio lugar a un espacio al exterior envidiable, un proyecto genial: 



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo