La vuelta de los muebles de caña

Vía

Dicen que todo vuelve, y no sé si se cumple siempre, pero en la mayoría de las ocasiones sí. Era yo una cría cuando los muebles de caña invadieron los salones, los espacios exteriores y los dormitorios.

Y de nuevo están aquí, no de la misma forma, porque yo recuerdo salones enteros montados con este tipo de muebles y la tendencia ahora se inclina por combinarlos con otros de diferentes estilos.

Como ya os conté, la tendencia natural en decoración está muy de moda actualmente, y la caña, uno de los materiales más naturales, que se trabaja artesanalmente, no podía faltar en ella. Adoro los cabeceros de caña, me encantan en dormitorios infantiles, pero también en los de adultos. Son una opción perfecta para dormitorios pequeños, porque son muy ligeros y no reducen visualmente el espacio. Combinados con tonos claros en textiles me parecen muy dulces, pero es que también combinan perfectamente con otros tonos más fuertes.

Os dejo con un poco de inspiración de decoración con estos muebles de caña, en primer lugar cabeceros, que es la opción más sencilla si queréis dar un toque con este tipo de muebles. 

Vía

Vía

Vía

Vía

Y no dejéis a un lado otro tipo de mobiliario realizado también en caña, como las mesitas, las cunas pequeñas o moisés que son una de mis opciones preferidas, me parecen super dulces para los recién nacidos, los sofás o los columpios colgantes, perfectos para un rincón de lectura. 

Vía

Vía

Vía

Vía

Vía
Cuéntame ¿te gustan los muebles de caña?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo