DIY: decoración para tu árbol de Navidad

diy decoración arbol Navidad decoconsailo.com

Empezamos con los post de temática navideña, peeeero, lo mío tiene excusa, no me digáis que soy como las grandes superficies comerciales, que llega octubre y ya nos cuelgan la Navidad, yo soy muy tradicional y hasta que no comienza el Adviento no pongo nada en casa, pero si quieres tener una Navidad DIY hay que ir preparándolo todo ya.

En este blog, ya sabéis que nos encanta el DIY y que siempre digo que podéis hacer vosotros mismos vuestros decoración, el bolsillo os lo agradecerá, que estos meses son terroríficos ;). Si necesitáis inspiración en mi tablero de Pinterest, tenéis cosas muy chulas.

Hoy os traigo un DIY de decoración para vuestro árbol sencillísimo de hacer. No hay excusas de esas que utilizáis "yo es que no soy manitas", éste lo podéis hacer hasta con los niños, es un plan estupendo para un finde, de esta manera participarán en la decoración navideña y sé por experiencia que les encanta.

Necesitaréis los siguientes materiales:
Corcho. No muy fino para que no se doble, pero no demasiado gordo para que podáis cortarlo con tijera y no tengamos que recurrir al cuter, al que tengo un miedo pavoroso. Éste que he utilizado yo es de 4 mm
Papel pintado.
Cola para papel pintado o pegamento.
Cuerda.

Herramientas:
Tijeras
Barrena o destornillador fino.
Brocha para dar la cola.

El paso a paso, más que fácil:

1. Pintamos las siluetas en el corcho y en el papel y recortamos.

materiales adornos navidad diy decoconsailo.com

2. Pegamos el papel al corcho con cola para papel o pegamento.

adornos arbol navidad diy decoconsailo.com

3. Hacemos un agujero con un punzón, destornillador fino o barrena y pasamos la cuerda.

adornos árbol Navidad diy decoconsailo.com

Si habéis comprado el corcho en rollo, como en mi caso, ponedlo durante algunas horas debajo de algún objeto pesado, abandonará esa forma. 

Podéis hacer alguna figura más grande para colgar en otros sitios como la puerta, la pared o la chimenea. ¡Mirad lo chulo que queda el reno!.

diy adornos para arbol navidad decoconsailo.com

¿Os ha gustado? El próximo 18 de noviembre, estaré en Leroy Merlín Toledo para ayudaros a realizar vuestros propios adornos navideños con corcho. El taller ya está completo, ¡es genial de verdad! gracias por esta acogida que tengo siempre en esta tienda ;)

Os dejo aquí las fechas de mis próximos talleres para Noviembre y Diciembre:

Día 25 noviembre. Crea tu adorno de Navidad (Corona). Leroy Merlín Toledo
Día 2 de diciembre. Taller infantil. Personaliza tu flor de Pascua. Leroy Merlín Toledo
Día 9 de diciembre. Crea tu regalo de Navidad. Leroy Merlín Toledo. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo