DIY: PORTA ROLLO PARA PAPEL DE COCINA

diy porta rollo papel con cuero para la cocina

Después de la renovación de mi cocina, me deshice de aquel horroroso palo de madera que sujetaba el papel de cocina. Me resultaba poco práctico, ocupaba espacio en la encimera, era feo, vamos que tenía todas las papeletas para perderse entre las cajas de la obra. 
Me puse a buscar un porta rollos para la pared en varias tiendas y como no me gustaba nada de lo que veía, ¡me fabriqué el mío! a mi gusto y por cero euros, porque todo lo que utilicé, lo tenía en casa.

Como nada tiro, y "el que guarda, haya" como dice mi padre, tenía un bolso de cuero guardado con muchísimos años pero de un cuero buenísimo que estaba como el primer día. En la renovación de la cocina puse un pequeño toque marrón oscuro, este tono del cuero le iba perfecto. ¡Listo! a practicar Upcycling, una segunda oportunidad para ese bolso (seguramente habrá más, porque me queda cuero para un rato, je, je). 



porta rollo papel cocina diy

El DIY es sencillísimo y seguro que con la primera imagen, ya sabéis como va. Aún así, os pongo algunas imágenes del paso a paso. Con tres materiales y en un rato, tenía mi porta rollo como a mí me gusta, no ocupa espacio en la encimera, es muy cómodo de usar y queda perfecto debajo del mueble al que le sujeté. 

Esta es una prueba más de que por muy poco dinero (en este caso no gasté nada) y solamente con un poco de creatividad podéis tener las cosas a vuestro gusto. 

paso a paso porta rollo papel cocina 1

paso a paso porta rollo papel cocina 2

paso a paso porta rollo papel cocina con cuero

paso a paso porta rollo papel cocina deco con sailo

acabado final diy porta rollo de papel cocina

diy porta rollo papel de cocina con cuero


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo