Crónica del taller hecho en casa de Leroy Merlín

diy banco tapizado

No podía dejar de contaros la estupenda tarde que pasamos el sábado pasado con los Talleres hechos en casa de Leroy Merlín. Más de 900 casas repartidas por toda España, esa misma tarde, estaban disfrutando de una taller. Sois muchos los que seguisteis en directo la retransmisión de los talleres, y nos visteis in situ y metidas en faena. Podéis ver nuestras caras en el vídeo, sencillamente lo pasamos en grande.

Leroy Merlín me dio la oportunidad de reunir a un grupo de amigas en casa para pasar una tarde haciendo algo que realmente me apasiona y ellas comparten conmigo, el DIY. Algunas lo han descubierto a través de mi afición, han ido a talleres que imparto, siguen mi blog y la mayoría me piden consejo para hacer sus cosillas, por eso quise reunirlas a todas esa tarde en casa, sabía que sería un éxito y así fue.

Elegí el taller de tapizado, porque creo que es una de las cosas más prácticas que se pueden aprender para hacer algo que sabéis que me encanta, reutilizar, renovar un mueble, darle una segunda oportunidad.

Para iniciarnos con el tapizado, Leroy Merlín, nos proporcionó los materiales básicos para crear una pequeña pieza: un tablero, gomaespuma y tela. El paso a paso le podéis ver completo y muy claro en este video.

Una vez tapizada la pieza, solo quedaba darle una utilidad. Yo le añadí unas patas sencillas, que pinté con spray de imitación a piedra cuyo acabado es sorprendente y muy, muy bonito, seguro que le utilizaré más veces en mis DIY porque me ha encantado. Le puse unas chinchetas de tapicería y unas borlas que hice yo misma con hilo de algodón. Y et voilà! tenemos un banquito precioso para nuestro dormitorio, vestidor... Aquí es donde cada una aporta su creatividad, y seguro que me sorprenderán cuando me envíen las fotos de su pieza puesta en casa.

Fue una tarde estupenda, nos olvidamos de todo, "hasta de las calorías" y reímos, mucho. Además, compartimos nuestras ideas para conseguir un mejor acabado, nos ayudamos y deseamos repetir la experiencia en cuanto podamos. Os he dejado un vídeo con imágenes de la tarde, pero os recomiendo ver el video de la retransmisión en directo, donde podréis ver a otras compis bloguers que también hicieron el taller en su casa ¡no me canso de verlo! ¡que idea tan estupenda Leroy Merlín! ¡muchas gracias por dejarme compartila con estas chicas a las que quiero muchísimo!.

banco tapizado en taller leroy merlin

diy banco tapizado terciopelo

borla en banco tapizado diy



TALLERES HECHOS EN CASA LEROY MERLÍN from Deco con Sailo on Vimeo.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo