DIY: Foto-trasnfer y un descuento para ti ;)

cuadros foto transfer hojas

Cada vez me gusta más la técnica del Foto-transfer o transferencia de imágenes por todas las posibilidades que tiene. Muchos tienen el concepto de que la transferencia de imágenes es de estilo romántico-vintage ¡nada más lejos de la realidad! y si no, podéis ver el primer foto-trasnfer que hice utilizando una ilustración de la maravillosa Frida.
Es lo bueno que tienen los DIY, el estilo se lo das tú, solo tienes que ser un poco creativo y adaptarlo a la decoración de tu hogar. Es verdad que determinadas técnicas, se han utilizado muchísimo en un estilo, pero todo es cuestión de adaptarlas.

Los cuadros que veis en las imágenes de este post, son la prueba de ello. En este rinconcito que tengo en casa, tengo muchas plantas, así que me parecieron perfectas las imágenes de hojas en blanco y negro. Las cajas de vino, que reutilicé como estanterías, las tengo aún en madera natural, me parecen preciosas así. Decidí hacer lo mismo con los cuadros, no pintarlos y que tuvieran el mismo color que las cajas para que combinasen con ellas. Esta es la prueba de que podéis utilizar el foto-transfer en cualquier estilo decorativo: boho, natural, nórdico... 

El próximo 15 de diciembre tenemos un Taller de Foto-transfer en el que haremos una transferencia de imágenes sobre madera para crear un cuadro como los que os enseño y pasaremos una tarde de viernes genial. Si quieres inscribirte te aconsejo que lo hagas ya, porque quedan muy poquitas plazas. Puedes consultar toda la info sobre el taller para saber más detalles


decoración con cuadros foto transfer

decoracion natural con cuadros foto transfer

cuadros hechos con técnica foto transfer

Como sé que sois super observadores y que me vais a preguntar cómo he puesto en la pared estos cuadros sin que se inclinen por el clavito, os chivo, que desde que he descubierto las tiras adhesivas de Pegaclic, que aguantan cada una dos kilos, no coloco ni un solo clavo. 
Evitan hacer agujeros en la pared y son muy resistentes ¡funcionan de verdad!. 




Y finalmente la sorpresa, como sabéis Pegaclic colabora en los Talleres DcS y por ser lectores y seguidores de Deco con Sailo os obsequia ¡con un 15 % de descuento en las compras que realicéis en su web!
Solo tenéis que introducir el código DECOSAILO15 
¡aprovechad esta oportunidad para haceros con estas chulísimas tiras adhesivas o con mi pegamento favorito "No más clavos" ¡básico para mis DIY! ;)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo