Regala decoración especial esta Navidad

ideas de regalos de decoración para navidad
Sé lo duro que es emprender y no solo por mi experiencia actual, sino porque tengo al lado a un luchador nato que inició su sueño con veintiún años y que sigue al pié del cañón, después de pasar por situaciones complicadas que ha tenido que afrontar con mucha valentía, humildad y coraje.

Por eso hoy, quiero dedicar este post a estos emprendedores, que trabajan con sus propias manos día a día, para los que a veces no existen fiestas ni domingos y que sueñan y mucho por conseguir vivir de lo que les gusta. 

Hoy os traigo una selección de shops en las que podéis encontrar decoración muy especial para regalar estas Navidades ¿No os parece genial comprar regalos en estas tiendas y ayudarles a conseguir sus sueños? Las grandes marcas, van a vender sí o sí ¡ayudémonos nosotros!.

He elegido seis, pero si me diera tiempo, la semana que viene intentaré hacer otro post como éste porque tienditas de boniteces hay muchas, os lo aseguro y se me han quedado bastantes en el tintero. 

tiendas de regalos de decoración para navidad
Detrás de esta recién nacida marca, a la que auguro mucho éxito está Laura de @mihogartienealma. Sus estanterías gota son preciosas y lo mejor de todo, originales y perfectas para combinar con estilos decorativos como el nórdico, boho, ecléctico. Alguien con personalidad a la hora de decorar o que le encanten los objetos originales, se sentirá feliz si le regalas una estantería como ésta ¿no creéis?.

Si miráis mi galería de Instagram o las fotos de mi casa, veréis algunas de las piezas que realizan. Sus animales geométricos en madera son super originales y muy decorativos. Además, pueden personalizar frase o nombres ¿no te parece ideal regalar esa frase que te une con otra persona?. Aviso: cuando recibes un envío de ellos, solo con ver su envoltorio, puedes notar el amor que Lorena y su Vikingo ponen en todo. 

A ellos les conozco desde hace poco, pero me han conquistado con su trabajo. Son jóvenes y con muchas, muchas ganas de hacer muebles preciosos como este joyero, que realizan artesanalmente en su taller. Ideal para esa amiga, hermana o cuñada que almacena bisutería como todas, je, je. Echad un vistazo a su web, encontraréis mobiliario y decoración y seguro que daréis con el regalo perfecto que estáis buscando. 

El trabajo de Mery, me consta que es muy minucioso y especial. Sus móviles son el regalo perfecto para ese bebé que acaba de nacer. Cactus, tipis, cohetes, estrellas... en colores o en blanco y negro, tienes un montón de modelos donde elegir y seguro que darás con el ideal para el dormitorio de ese peque. 

El lema que Diana y Lole usan para su tienda la define perfectamente: "Tipis y productos de decoración para niños intrépidos y adultos que aún no han dejado de serlo" ¡simplemente genial!.  En esta shop podéis encontrar regalos para los más peques hechos con mucho mimo y mucho trabajo por parte de sus creadoras. Estas banderolas me encantan para dormitorios infantiles, tenéis también cojines, preciosos tipis y muchas cosas más ¡su web os está esperando!. 

Detrás de esta tienda está Sonia, además de la tienda on line, tiene una tienda física donde realiza talleres y workshops, uno de mis sueños que ella ha hecho realidad, dando un giro a su vida. Podréis encontrar decoración y complementos, de marcas de diseño nórdico y francesas, productos para el baño, la cocina, iluminación, papelería...  Yo he elegido estos cestos con patas que puedes regalar a alguien que le encantan las plantas ¡ideales para su urbanjungle! ¿no te parece?. 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Fantásticos los trabajos de estos creadores, personales y auténticos. Y gracias Estela por esta entrada dedicada a aquellos creadores que dedican su trabajo y su tiempo a hacer aquello que más les gusta, entre los que me incluyo, ya que muchas veces, nuestra labor no tiene la visibilidad o la importancia que
    debería. Espero que cada vez haya más gente pensando como tú. Un besazo y aprovecho para desearte una feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí Sara. Feliz Navidad preciosa!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo