Ilumina la cocina de forma original

lampara cobre para decorar cocina

La iluminación de nuestra cocina es uno de los aspectos más importantes que tenemos que decidir cuando realizamos una reforma o cuando queremos redecorarla.

Es una de las habitaciones en la que es muy importante una buena iluminación, ya que pasamos mucho tiempo en ella, sobre todo en la zona de la encimera, donde os recomiendo utilizar tiras de led que proporcionan una luz ideal para cocinar. En este post, quería hablaros de la iluminación central de la estancia y daros ideas para tener una iluminación original y abandonar los típicos alógenos o plafones empotrados en el techo que normalmente presiden nuestras cocinas. 

Como podeis ver en la reforma de mi cocina, me decanté por unas lámparas de Leroy Merlín de estilo nórdico en color cobre, que no son específicamente lámparas de cocina y que podemos poner también en el salón o en un dormitorio. Creo que le aporta a la cocina un toque decorativo muy bonito. 

Eso es lo que os quería demostraros, no necesariamente tenéis que recurrir a una lámpara de cocina y en este post os lo enseño. Si queréis dar un toque original, podéis optar por una bonita lámpara de diseño, colgar varias, utilizar flexos de pared…

Aunque solo tengáis un único punto de luz, no tenéis porqué renunciar a decorar con varias lámparas. En mi cocina podéis ver como de un único punto de luz, hemos instalado dos lámparas que presiden la mesa que tenemos. Afortunadamente, ahora contamos con cable textil de muchos colores y medidas, que son ideales para colocar la lámpara en cualquier lugar de la cocina, solo tendréis que instalarlo en la nueva lámpara y elegir su ubicación mediante hembrillas que se taladran en el techo.

Os dejo con unas cuantas imágenes inspiradoras
¡animaos a poner una bonita lámpara en la cocina! 
¡quedan genial!

lamparas techo para cocina
Fotografía: Vogue Living

portalamparas para cocina
Imagen: Revista Dolce Vita
aplique flexo para cocina
Imagen: Nicolás Mathéus

lamparas mimbre para cocina
Imagen: Turbulences Deco
lampara cristal para decorar cocina
Imagen: 55 Kavrdrat
lampara cocina original
Imagen: At mine
comprar lámparas cocina originales

Podéis encontrar todos estos modelos en Leroy Merlin ;)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. tanto el modelo dolce vita como el de turbulences deco la verdad es que son realmente bonitos, a la par que sencillos minimalistas, y muy elegantes sin sobrecargar el espacio. Me encanta tu blog de decoración, gracias por tus consejos. Enhorabuena. Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias Raquel, me alegro que te guste y que os ayude. Un besazo

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo