Consigue tu rincón de trabajo en el salón

decoración un escritorio e el salón

Para trabajar desde casa, es importante contar con un pequeño espacio donde tengas todo lo necesario para hacer la tarea más fácil. Y si está bien decorado, os aseguro que trabajar se hace mucho más llevadero.

Cierto es, que yo cuento con un estudio para mí solita, y todos los papeles, revistas, libros... que el trabajo del blog me requieren, pero si no tenéis una habitación que podáis reconvertir en vuestro espacio, no dejéis de renunciar a él, porque se puede conseguir, aunque sea un pequeño rinconcito en el salón y decorarlo bien. 

En las imágenes que hoy os traigo podéis ver como se ha conseguido reservar una parte de la habitación a este espacio y se integra de forma perfecta en el salón. Os cuento cuáles serían los cinco tips imprescindibles para crear una zona de trabajo en el salón:  
1. Un hueco libre en pared, de al menos un metro. 
2. Un espacio para el ancho de la mesa, que mida mínimo 50 cm para que quepa el ordenador sin problemas. Puedes instalarte una mesa plegable en caso de que necesites el espacio como parte del salón cuando no estés trabajando. 
3. Ten en cuenta también el espacio que ocupará la silla. Si no hay suficiente espacio, no te preocupes, siempre puedes utilizar un taburete para meter debajo de la mesa o una silla plegable. Descarta las sillas con reposabrazos, ocupan muchísimo espacio y no son nada cómodas a la hora de trabajar. 
4. Espacio de almacenaje. Utiliza una estantería o un organizador de pared como el que ves en estas fotografías, pero no cargues excesivamente el espacio con demasiados elementos o reducirás visualmente el espacio. 
5. Una decoración integrada en el salón. La decoración debe estar en armonía con el resto de mobiliario, de otra forma, cobrará demasiado protagonismo. El mobiliario en tonos claros es ideal cuando no disponemos de mucho espacio. 

integrar espacio trabajo en el salón

decoración rincón de trabajo en el salón

organizador de escritorio de madera

soluciones para tener un rincón de trabajo en el salón

salón tener un rincón de trabajo
Fotografías Boho and Nordic
¿Qué os ha parecido?
¡Seguro que algún hueco tienes para hacerte tu rinconcito!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo