Un dormitorio pintado en azul

dormitorio pintado en azul

A la hora de pintar las paredes, normalmente me inclino por el blanco, me encanta la luminosidad que aporta. Mi segundo color es el gris, en sus tonos más claros. Sin embargo, últimamente me atraen muchísimo los colores fuertes combinados con el blanco. 

Cuando vi este dormitorio pintado en azul verdoso, fue amor a primera vista. Resta muy poca luz y en combinación con los muebles blancos y en madera natural que decorar la estancia ¡queda perfecto! un toque de color ideal. 

La decoración del dormitorio es muy sencilla, cuenta con los elementos básicos: cama +  mesillas + armario. Y tiene un plus importantísimo gracias a que es una habitación muy espaciosa: un espacio de trabajo, con una mesa y silla en la parte más luminosa y una zona de almacenaje formada por estanterías ligeras de metal que han colocado al lado de la cama. 

En contraste con el color azul, la decoración de las paredes se ha realizado con láminas blancas que destacan muchísimo y que quedan perfectas. Los textiles en tonos empolvados, combinando también a la perfección con el tono de las paredes. 

Dime, ¿te atreverías con el azul? ;)

pintura paredes azul para dormitorio

azul y blanco para pintar un dormitorio


decoracion paredes dormitorio en azul

laminas en pared azul dormitorio
Imágenes 55 Kvadrat

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Precioso color, azul verdoso, transmite armonía. Los cuadros y las láminas están muy bien elegidas también. Espero que tu año haya empezado divinamente Estela. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo