DIY: portafotos con papel pintado e hilorama

decoracion pared con láminas

Soy una enamorada de las ilustraciones, de vez en cuando me doy un caprichito y me compro algunas, como estas preciosidades de Naranjalidad que he combinado con uno de los regalos más bonitos que me han hecho en este mundo 2.0., esta ilustración-collage de Florence de Bubbles on my planet.
Tenía una pared vacía en mi estudio y llevaba tiempo pensando en la manera de ponerla bonita con cuadros o algún detalle decorativo. Cuando llegaron a casa estas preciosidades de láminas, se me ocurrió ponerlas de una forma un poco más original que comprar el típico cuadro y enmarcarlas, así que surgió este DIY, que como siempre es super fácil. 

He utilizado los siguientes materiales: 
- Tablero.
- Papel pintado efecto mármol con el que he forrado el tablero.
- Clavos de tapicero color cobre.
- Hilo blanco para hacer el detalle del pájaro con hilorama.
- Dos pinzas que he pintado en dorado. 

No he hecho el paso a paso porque me parecía tan sencillo, que no lo veo necesario. Solo tienes que forrar el tablero con el papel pintado, pegar las pinzas con adhesivo y hacer el hilorama.

En cuanto al hilorama, aunque es muy fácil, voy a preparar un pequeño tutorial que enviaré en exclusiva a los suscriptores del blog el próximo lunes 12 de febrero. Si quieres ver cómo se hace → suscríbete a la Newsletter!. 


diy portaláminas con papel pintado

diy protafotos con hilorama


detalle del hilorama en portafotos


láminas decoración pared

decoración pared con láminas

La verdad es que me encanta este nuevo rinconcito de mi estudio. Éste será el DIY que hagamos en el Taller del próximo día 14 de febrero "Decora con Pepel Pintado" en Leroy Merlín Toledo. Como siempre, las plazas volaron rápidamente y yo ¡encantada de que sea así!. Os dejo la programación completa de los talleres que impartiré para que estéis atentas a la publicación de los talleres en la Comunidad de Leroy Merlín ;)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo