Home tour: estilo nórdico con personalidad

armario y detalles decoración nórdica

Una de las cosas que más me gustan del Estilo Nórdico es su sencillez, la pureza de líneas, los tonos neutros... transmite serenidad y paz, y eso en un hogar es fundamental. 

Pero ¡cuidado! es muy fácil encasillarse en este estilo y hacer que tu casa parezca la misma que otras. Está tan de moda, que en muy sencillo decorar una casa con él, porque la mayoría de tiendas o superficies low cost nos ofrecen unos precios inmejorables en muebles de estilo nórdico y complementos decorativos. 

Os confieso que yo, que soy una enamorada de las casas con personalidad y estilo propio, he caído en estos estándares nórdicos y a veces, me cuesta salir de ellos. Creo que puedes tener una base en la decoración de tu casa en este estilo, pero intenta poner tu sello personal, es tu casa ¡hazla tuya!. 

El home tour que hoy os traigo, es un ejemplo del nórdico que adoro, no es tan estandarizado como usualmente vemos en redes sociales o blogs. La dueña de esta casa ha sabido mezclar los muebles nórdicos con otros vintage como los baúles, el armario del salón o la cómoda del dormitorio del bebé. No existen toques en negro, y me reconoceréis que eso es rarísimo. Sin embargo el verde en paredes, lámparas y detalles decorativos me parece ideal para crear esa atmósfera relajada y tranquila que transmite perfectamente esta casa. 

Fijaos también en los DIY en madera natural que se reparten entre estanterías, percheros y cuadros ¡me encantan!. 

¿Y tú qué opinas de este estilo? ¿Ves también demasiadas casas iguales?

salón nórdico en verde

salón nórdico blanco

sillas vintage en estilo nórdico

detalled decorativos estilo nórdico

dormitorio estilo nórdico cabecero diy

decoración pared estilo nórdico

perchero nórdico diy

estanterías nórdicas diy

decoración dormitorio nórdico bebé
Vía

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo