Taller de foto-transfer

taller de fototransfer decoconsailo.com

El foto-transfer o tranferencia de imágenes es una técnica en la que, esta vez, sobre madera, plasmaremos una imagen pre-impresa. ¡Es una idea chulísima para regalar! ¿Te has dado cuenta de la fecha del taller? Perfecta para tener uno de tus regalos listos. Un regalo hecho con tus manos es algo que jamás olvidará la persona agasajada. 

►¿Qué haremos en el taller?◄
Todos los materiales del curso están incluidos. Crearemos un cuadro con la técnica de transferencia de imágenes.
Al finalizar el taller te llevarás la pieza a casa ¡la has creado tú, es tuya!

►¿Qué aprenderás?◄
Te contaré todos los truquillos para realizar la transferencia de tu imagen con éxito y como acabar el cuadro para que quede perfecto. Incluso haremos una pequeña pausa para tomarnos algo, porque durante esta tarde te olvidarás de todo, ¡hasta de las calorías!.

taller transfer toledo decoconsailo


►¿Dónde será el taller?◄
En Toledo, en la Academia Advance, donde tendremos un aula amplia y luminosa para pasar una tarde estupenda.

 


►¿Cuándo será?◄
El viernes 15 de diciembre a las 17:00 horas y tendrá una duración de dos horas. 

►¿Cuánto cuesta el taller?◄

25 € todo incluido.

►¿Cuántas plazas hay?◄
Me gustan los talleres de tú a tú en un espacio y ambiente relajado, por eso las plazas son muy limitadas. Quiero que aprendáis, que me preguntéis todas las dudas y que me cuentes los proyectos que tenéis en mente.

►¿Cómo reservo mi plaza y forma de pago?◄
Tienes que enviarnos tus datos :
Nombre, teléfono de contacto, tu email, el nombre del taller que quieres apuntarte a la siguiente dirección de correo electrónico: talleres.decoconsailo@gmail.com. Te contestaré con todos los datos para que realices el pago por transferencia bancaria. En cuanto reciba el pago te confirmaré la reserva (si me adelantas el justificante de pago por mail, la confirmación será mucho más rápida). 
Puedes hacer la reserva para varias personas, solo tienes que indicármelo en el mail. 

►¿Puedo regalar el taller?◄
¡Sí! ¡Has tenido una genial idea!. Indícame en tu mail que es para regalo, dime el nombre de la persona y al confirmar la reserva, te mandaré un archivo en pdf bien bonito (sin precio) para que lo imprimas y puedas sorprenderle. 

►¿Qué sucede si se cancela el taller o cambia de fecha el taller?◄
A veces pueden surgir imprevistos que no puedo controlar, si el taller tiene que ser cancelado te avisaré con la mayor antelación posible y te reembolsaremos el 100% del importe del taller
Si tenemos que cambiar la fecha del taller y te viene bien, podemos reservártelo para la nueva fecha y si no te lo reembolsaré.

►¿Y si quiero cancelar yo mi asistencia al taller?◄
Sólo se reembolsará el 100% del importe si se notifica con una semana de antelación de la fecha del taller. También puedo reservarte plaza para el próximo taller que se realice.

¿Alguna duda? Escríbeme lo que quieras a → talleres.decoconsailo@gmail.com

Con la colaboración de: 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo